Publicidad

Patrocinado por

Pulpit rock Pulpit rock

miércoles, 2 de febrero de 2011

Egipto mediante una llamada se conectará a Twitter


          Google  lanzó un nuevo servicio para compartir información, con el cual  las personas que están en Egipto puedan estar comunicadas en Twitter sin necesidad de una conexión a Internet. Este nuevo servicio se lleva a cabo  en medio de las generalizadas protestas contra el Gobierno en el país.
         Representantes el reconocido  dominio dijeron  que esta opción permite a los habitantes de ese lugar  marcarán r un número de teléfono, dejarán un recado de voz  y éste automáticamente se va convertir en un mensaje de la red social.
         Los egipcios sólo tienen que llamar a uno de estos números telefónicos internacionales (16504194196, 390662207294 ó 97316199855), realizar las indicaciones antes mencionadas y así aparecerá su tweet usando el hashtag.
         Es importante resaltar que para esto no hace falta tener ningún tipo conexión a la red. Las gente en otros países del mundo puede escuchar los mensajes marcando el mismo número de teléfono o visitando el sitio twitter.com/speak2tweet.
         “Esperamos que esto de alguna manera ayude a esta sociedad a permanecer conectada en este momento tan difícil. Nuestros pensamientos están con todos ustedes“, esas palabras las expresó Ujjwal Singh, co-fundador de SayNow y Mardini Abdelkarim, Gerente de Producto para el Oriente Medio y África del Norte Google.
         Para mayor información pueden ingresar al blog de googleblog.blogspot.com               


Por: Gisela Acosta

No hay comentarios:

Publicar un comentario