Publicidad

Patrocinado por

Pulpit rock Pulpit rock

jueves, 3 de febrero de 2011

El HD llega a Facebook

Hace unos meses se pudieron apreciar cambios y mejoras en Facebook, como la forma en la que se visualizaban las imágenes que subían los usuarios a su plataforma. Ahora prepara un cambio radical al la sección de fotos, permitiendo una mejor competencia con Picassa y flickr.
A la red social se suben más de 2.500 millones de imágenes al mes, y cada segundo se visualizan 1,2 millones de ellas. Basado en estas estadísticas, la empresa ha decidido comenzar una renovación radical de cómo se interactúa, cómo se ven y cómo son enviadas al site. Las mejoras ya están disponibles para algunos usuarios.
Entre las mejoras se incluye se presenta la posibilidad de subir y visualizarlas en alta resolución. Y es que estas ya podrán tener suficiente calidad como para ser impresas, ya que el número de píxeles de las imágenes va a aumentarse de los 720 píxeles actuales a los 2048 píxeles.
Pero además de tener más resolución y poder imprimirse, también podrán verse mejor en el site, debido a que se va a implementar un nuevo navegador que hará aún más fácil la ubicación de las fotografías y los álbumes de imágenes. En lugar de abrir una nueva página cuando pulsemos en una imagen, se abrirá una ventana nueva en el centro de la pantalla.
Precisamente por estas razones, es que los usuarios preferían flickr en lugar de Facebook para guardar sus imágenes, estos cambios hace de la red social un sitio mas atractivo para compartir con la familia, además será gratis mientras que en el otro portal, ahora propiedad de Yahoo!, hay que pagar.

Por Mauricio Conde 

No hay comentarios:

Publicar un comentario