Publicidad

Patrocinado por

Pulpit rock Pulpit rock

miércoles, 2 de febrero de 2011

Nueva academia de Software inicia actividades este año

Con la programación de 110 cursos para ser dictados durante los próximos cuatro meses, la Academia de Software Libre (ASL) de Mérida ofrece al público en general la posibilidad de capacitarse para el uso, desarrollo y gestión de las tecnologías libres de forma gratuita.
Javier Rivera, coordinador de la empresa gestionada por la Unidad Territorial del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias (Fundacite Mérida), informó que en estos espacios se brinda la oportunidad para que los interesados participen en cursos que abarcan desde aprendizaje en la parte de informática hasta entrenamientos específicos para desarrolladores y administradores de redes.
Las inscripciones arrancarón  el lunes 31 de enero de 2011, en las sedes de la academia del Ministerio, ubicada en la avenida Alberto Carnevali, vía La Hechicera; en El Vigía en el Centro Cultural Mariano Picón Salas y gracias a un reciente convenio, en un centro de apoyo que funcionará en el Instituto Tecnológico de Ejido (Iutee) a través del cual se ofrecerá capacitación para docentes, alumnos y pobladores de la ciudad de Ejido.
La programación dispuesta para el mes en tránsito, marzo, abril y mayo incluye cursos matutinos y vespertinos en las áreas de Informática, Ofimática Avanzada, Soporte Técnico y Redes, Desarrollo de Software y Diseño Gráfico.
Los interesados pueden obtener más información por el teléfono 0274 244.7111 y a través de la página web: www.fundacite-merida.gob.ve. donde se encuentra disponible las instrucciones para el próximo cuatrimestre.
Por: Rocío Arráiz

1 comentario:

  1. Sobre todo en los colegios que descargar el mejor software de gestión para obtener mejores resultados. Es la buena manera de guardar los datos en el método apropiado.

    Software gestion de academias

    ResponderEliminar