Publicidad

Patrocinado por

Pulpit rock Pulpit rock

viernes, 11 de febrero de 2011

Ford y Gogo te dan la oportunidad de revisar el facebook desde tu vuelo

        Gogo Inflight Internet, el cual es un proveedor de conectividad a bordo, ha anunciado una promoción con Ford Motor Company, donde ofrecen a los usuarios equipos tecnológicos inalámbricos, para tener el acceso gratuito a Facebook en el mes de febrero.
         Tomar ventaja de la promoción durante el vuelo es fácil. Una vez que el avión ha alcanzado 10.000 pies y los viajeros son capaces de activar dispositivos electrónicos personales, se debe seleccionar la red inalámbrica Gogo, abra un navegador Web y haga clic en el anuncio Ford /Facebook.
         Con esta innovadora campaña multimedia, con acceso gratuito a Facebook cortesía de Ford, permitirá a los viajeros a mantenerse en contacto con sus amigos y familiares durante un viaje a 30.000 pies. El servicio está disponible para los usuarios en todos los dispositivos WiFi, incluyendo computadoras portátiles, teléfonos inteligentes y PDA.
         Las líneas aéreas que participan en la promoción son: AirTran Airways, Alaska Airlines, American Airlines, Delta Air Lines, United Airlines, EE.UU. Airways y Virgin America.
Por: Rocío Arráiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario