Publicidad

Patrocinado por

Pulpit rock Pulpit rock

viernes, 4 de febrero de 2011

Facebook lanza Titan

La propuesta de mensajería instantánea y chat (Titán) de FaceBook busca ser el futuro y a la larga sustituir al email, ha dicho Mark Zuckerberg, creador del portal.
La red social estrena este nuevo servicio que incluye direcciones de correo electrónico facebook.com e integra el “chat”, en una nueva propuesta que busca doblegar a Google, Yahoo! y a Microsoft.
Su fundador Mark Zuckerberg, asegura que su “sistema de mensajería “convergente” que maneja a la perfección los mensajes a través de todas las formas en que la gente quiere comunicarse”.
El servicio combina el chat (mensajería instantánea), los mensajes de texto y otras herramientas de conversación en tiempo real con el correo electrónico tradicional, el cual según Zuckerberg ha perdido popularidad por ser demasiado lento para los jóvenes internautas.
Así mismo se descartó los informes que hablaban de que sus sistema podría ser el asesino de Gmail”, dirigido al corazón del servicio de “email” en línea de Google y otros similares de Yahoo! y Microsoft.
El servicio de mensajería del site fue elaborado con la intención de transformar el diálogo en línea en conversaciones en tiempo real, en oposición a los correos que van y vienen intermitentemente.

Por Mauricio Conde

1 comentario:

  1. =O mi amigo comunicador social...! No habia leido ninguna reseña hecha por ti! Excelente!

    ResponderEliminar