Publicidad

Patrocinado por

Pulpit rock Pulpit rock

miércoles, 9 de febrero de 2011

Unifica tus conexiones

        Si tienes varios dispositivos o gadgets que se cargan mediante puertos USB, y no tienes donde conectarlos, pronto lo podrás hacer con Thanko. El diseñador de esta innovadora placa está caracterizado por sacar dispositivos raros.
         La principal función de este dispositivo es que será capaz de dar energía hasta 80 terminales, ya sea cámaras, celulares, GPS, reproductores de música. Con esta tabla sólo podrás cargas tus dispositivos, ya que no permite pasar información a tu computador.
Su tamaño es de 200 x 200 x 19 mm, con un peso de 320 gramos, el valor es de 150 euros, que en bolívares fuertes serían 884.55.
Se tiene previsto que este conector sea para uso de empresas, ya que es casi imposible que una persona tenga tantos  puntos de conexión.

Batería solar-eléctrica
         Este equipo posee 29 conectores. La duración de carga con luz solar es de aproximadamente 8 horas, mientras que con corriente eléctrica sólo tarda 3 horas.
         Se puede dar energía a los siguientes equipos:
1. Portátiles ASUS, HP, Samsung, Acer/T1, Dell, IBM, NEC, Toshiba, Sony, que funcionaran con la mayoría de modelos. Para estos hay 15 adaptadores.
2. Los otros 14 adaptadores nos servirán para dispositivos como:
·         Celulares: Motorola, LG, Nokia, Samsung, Siemens, Sony Ericsson, Apple, Palm One, Blackberry, JVC.
·         Cámaras y videocámaras: Canon, Samsung, Casio, Pentax, Minolta, Olympus, Kodak, Panasonic, Fujutsu, Casio, Nikon, Sony.
·         PSP y muchos otros dispositivos electrónicos.
Con esta batería nuestro portátil puede tener vida todo un día. Su precio es de 120€ (Bs.F. 707.644).

Por: María Alejandra Lunar

No hay comentarios:

Publicar un comentario