Publicidad

Patrocinado por

Pulpit rock Pulpit rock

martes, 30 de noviembre de 2010

TV para pasar todo el día haciendo zapping

Panasonic complace una vez más a sus usuarios, esta vez con el nuevo equipo de televisión modelo de la serie largo, ancho y profundo  (3D Full).
Este aparato permitirá a sus compradores disfrutar de sus programas, desde una súper pantalla de nada menos que 103 pulgadas.
         Las medidas de este TV son de 2,41 x 1,74 metros y tiene un su peso es de 321 kg, viene acompañado de un soporte  (capacidad ideal para su peso).
Por otra parte, es necesario informar que si estás pensando en el  ahorro de energía en tu hogar, no es la mejor opción,  ya que para mantener la pantalla con una resolución de 1920 × 1080, este equipo necesita 1350 w.
 Pero es cierto que con el increíble realismo de la tecnología 3D, este nuevo Panasonic puede hacernos disfrutar de cualquier contenido multimedia que tengamos en alta definición.
         Cuenta con conexiones varias, desde puertos HMDI, audio y video hasta conectores para integrarlo a nuestro ordenador o portátil sin ningún problema.
         Todos los beneficios que te brinda, la que podría ser su nueva adquisición,  tiene un costo promedio de 100.000 dólares o aproximadamente 430.000 Bs.F.
         Para los que se animen y esté a su alcance realizar esta importante inversión, tendrán que hacer el pedido vía online, y llegará a su hogar este modelo de Panasonic 3D Full con unas gafas 3D.

Por: Rocío Arráiz

Digitalización llegó a Lechería

Los novedosos semáforos inteligentes llegaron al Municipio Diego Bautista Urbaneja para quedarse y revolucionar el control del  tráfico, pues, desde el año 2008 se han ido colocando en las diferentes intersecciones de la ciudad estas aparatosas señales de tránsito.  
El sistema que utilizan estos señalizadores son capaces de ahorra hasta 50% de energía, al igual que son conocidos como anti-estrés. Esos primeros aparatos levantaron un “polvorín” de buenos comentarios entre  conductores y gente de a pie.
Estos diseños modernos, sustituyen a los viejos brazos amarillos con tres círculos de  luces brillantes, cuentan con un registrador numérico que señala el tiempo que tarda el semáforo en cambiar de luz y con una amplia visualización.
Entre las nuevas funcionalidades, tienen incorporadas cámaras de vigilancia, que puedan transmitir las imágenes de forma inalámbrica y en tiempo real, con una velocidad de transmisión en banda ancha de 4MB por segundo, lo que da la capacidad de transmitir hasta 25 cuadros de imagen por segundo, a los centros de control, desde los que se podrá tomar las decisiones pertinentes en función del estado del tráfico.
Otra de sus bondades es que cuentan con un sistema de alimentación por batería que garantiza que en caso de cortes de suministro eléctrico, el semáforo pueda seguir funcionando durante unas dos horas.
         Adicionalmente existe la posibilidad de que dispongan de placas fotovoltáicas para que se alimenten autónomamente con energía solar. 
        Luego continuaron  las ciudades de Puerto La Cruz y Barcelona con este productivo proyecto.


Por: Rocío Arráiz

Tecnología para rejuvenecer llegó a Puerto La Cruz

       El spa Shalma Internacional, ubicado en el Paseo Colón, específicamente en las instalaciones del Gran Hotel Puerto La Cruz, posee una tecnología de alto nivel. Cuenta con una cápsula que permite que los usuarios de edades avanzadas se rejuvenezcan.
         Este lugar, es para todo tipo de público, pero especialmente dirigido a mujeres. En el podrán conseguir maquinarias para tratamientos de belleza y relajación corporal.
         Según una masajista del local, afirma que la alta tecnología que ofrece este centro de estética y la buena atención del personal, es tan saludable como los masajes y terapias que allí realizan.
         También puede encontrar tratamientos pre y post operatorios, terapias para contralar la ansiedad de fumar, masajes antiestrés, eliminar las manchas corporales de várices con láser, cauterización de hemorragias, tratamientos de adelgazantes, oxigenación de pacientes terminales, entre otros.
         Todos estos procedimientos se adquieren con solo ingresar a la cápsula e incluso este equipo puede hacer que adelgace hasta un kilo por sesión.
         Esta cámara que sirve para prolongar la juventud, facilita la transpiración, la eliminación de toxinas y aumenta el flujo sanguíneo. Además, cuanta con tratamientos de máscaras corporales como chocolate, barro, algas, lodo marino, almendras, parafina, frutas tropicales, arcilla.    
Shalma Internacional se encuentra situado en los locales 10 y 11 del Gran Hotel Puerto La Cruz, para mayor información puede comunicarse con los números de teléfonos 0281- 500.36.04 ó 0414-751.27.31 y el correo: shalmaspainternacional@hotmail.com.
         Los precios varían depende del tipo de masaje o terapia, el más económico es Bs.F. 200,00.

Por: María Alejandra Lunar

iPhone 4 permite saber tu pulso

         Si te llegas a sentir mal por alguna razón y necesitas saber cuáles son tus pulsaciones y no tienes con que realizarlo, ahora lo puedes hacer a través de tu iPhone 4 con su aplicación Pulse Phone.
         Esta adaptación del menú solo funciona con la versión que contiene flash, porque Pulse Phone utiliza la cámara y el flash, iluminando tu dedo y  permitiendo detectar cuál es tu pulso mediante los cambios de color y el brillo de la sangre que marcará el aparato.
           Sin embrago, no se conoce con claridad si es confiable,  debido a que no es de uso médico, pero si te puede dar una idea de tu estado de salud. Además, de estar al tanto de cuáles son tus pulsaciones, puedes utilizar el micrófono como estetoscopio.
         Este iPhone está disponible en las tiendas App Store por $ 1.99, que en bolívares fuertes seria aproximadamente 8.557,00.

Por: María Alejandra Lunar

BlackBerry PlayBook baja de precio

El producto se comenzara a comercializar en Norteamérica en el primer trimestre del 2011 a un costo de $ 500, tomando como base el precio del producto de Apple Inc.‘s iPad.
La BlackBerry PlayBook será una tableta de siete pulgadas alimentado por QNX, tendrá dos cámaras, 1 GB de RAM con un procesador de 1 GHz de doble núcleo, 16GB, 32GB o 64GB versiones, salida HDMI y mucho más. En este momento no está claro si los 500 dólares será el precio, independientemente de las diferencias de hardware.
Esta sería entonces el producto para internet más económico a la fecha en el mercado y si la gente le agarra el gusto, va a ser un fuerte contrincante para Apple y Samsung.
RIM la bautiza como la “tableta profesional” pero a la vez tiene ingredientes que pueden conquistar a los gamers. Por supuesto podrá conectarse/sincronizar con los smartphones de Blackberry.

Nuevo smartphone a la vista
Recientemente se ha filtrado la existencia de un posible BlackBerry 9900 en diversos medios especializados.
Originalmente reportado por IntoMobile y BlackBerryLeaks, gracias a una pantalla capturada por foto en el operador Vodafone Alemania, donde se enumera una tapa de la batería de la Blackberry 9900 en su sistema de inventario de ventas.
Durante los últimos dos años, ha habido muchos rumores sobre este dispositivo. Algunos dicen que podría ser una antorcha o Bold 9900, pero hemos visto la Antorcha 9800 y el Bold 9780 en su nueva versión. Por los momentos solamente toca esperar y finalmente, lo sabremos.

Por: Mauricio Conde

Ecología y tecnología van de la mano

El dispositivo será de gran utilidad para aquellas personas que les gusta pasar varios días al aire libre, ya sea en la playa o la montaña.
Apostando por el cuidado del planeta y brindándole nuevas propuestas a sus clientes, la operadora Movilnet ha comenzado a distribuir el nuevo cargador solar para teléfonos celulares. Aquí los detalles del equipo:
  • Nominal DC Output: 3V 1.2ª
  • Voltaje máximo: 3.6 watts
  • Batería: recargable lithium ION 3.7V 1 cell
  • DC Input: 5-6V 0.4Ah
  • Dimensiones: 198 x 68 x 18 mm
  • Peso: 131 grs.
  • Rango de temperatura: -20°C a 55 °C

El empaque incluye las puntas para cargar los siguientes equipos:
  • Samsung (entrada más nueva)
  • Nokia (entrada más nueva)
  • LG (entrada más nueva)
  • Mini USB (Motorola, HTC, Blackberry, Garmin)
  • Micro USB (Nokia, Motorola, Blackberry)
  • Hembra USB para cargar equipos como iPOD, MP4, etc.
Entre los beneficios que tendrás con este dispositivo será:
  • Una carga completa del Solio puede cargar dos veces un teléfono celular convencional. Para equipos más grandes como el blackberry, equipos con pantalla táctil, etc. les puede dar una carga de 75% a 100% dependiendo del tamaño de la batería del equipo.
  • Aumenta el tiempo de habla cuando los usuarios tienen acceso a fuentes de energía
  • Mayor flexibilidad y libertad para utilizar los servicios de voz y de data ya que el usuario ya no tendrá el temor de quedarse sin batería
  • Ofrece 100% de movilidad a nuestro abonado, ya que pueden viajar a lugares donde no hay toma corriente
  • El diseño de este cargador reduce la cantidad de carbono que se genera durante el proceso por cada usuario circunstancial mente y que contamina el medio ambiente, ya que un cargador convencional consume 70 veces más energía que un Solio
  • Los materiales con los que está fabricado el Solio son Biodegradables y reciclables, por lo que al momento de no utilizarlo más no contaminará el ambiente
  • En un periodo de 1 año, si 100 mil usuarios utilizan la energía solar para cargar sus equipos celulares podremos evitar las siguiente emisiones al ambiente: 78.245 kls de dióxido de carbono, 178 kls de dióxido de azufre, 158 kls de óxidos de nitrógeno (lluvia ácida)
El precio en la operadora venezolana es de Bs.F. 200,00

Por: Mauricio Conde

lunes, 29 de noviembre de 2010

Se realizará primer transplante de pierna


Con más de un año de experiencia en intervenciones quirúrgicas, un equipo de especialistas españoles, están desarrollando un estudio para poder realizar un replante de pierna, el cual será el primero en el mundo. 

Tomando en cuenta, que en España se han realizado otros tipos de operaciones como las de cara, encabezado por el Dr. Cavadas en el Hospital La Fe de Valencia, y fue el primero en el mundo en incluir mandíbula y lengua. 

“Según información de elmundo.es, el paciente escogido para beneficiarse con la operación tiene amputadas ambas piernas por encima de las rodillas, lo que “complica mucho” la posibilidad de llevar prótesis por no tener sus extremidades inferiores lo suficientemente largas para aguantarlas”

Luego de una reunión desarrollada en Valencia, La Organización Nacional de Transplante (ONT) con la Comisión Nacional de Transplantes del Sistema Nacional de Salud (SNS), autorizaron al Hospital La Fe, como el centro de salud donde se ejecutará la experimental operación. 
                                                                                                               Médicos españoles aseguran que la intervención es menos complicada que un trasplante de brazos. Sin embargo, la recuperación será lenta y larga debido a que el nervio del receptor tiene que crecer hasta enervar los mismos y se estima que tardará un año.

“La petición se presentó hace unos dos meses y, tras analizar la documentación, la impresión es positiva, por lo que si se aprueba a finales de mayo, no es una exageración pensar que en el transcurso de este año podría estar hecho el trasplante, es una expectativa razonable”, declaró el director de la ONT Rafael Matesanz.

El Dr. Pedro Cavadas, fue el escogido para realizar la intervención quirúrgica.

"No se sabe todavía la fecha, pero podría ser en dos meses como seis meses, todo depende de cuando se encuentra un donante adecuado", aseguro la ministra de sanidad de España, Leire Pajin.


 


Por: Rocío Arráiz

Zapatos saludables


La nueva línea de zapatos Shape-up ya obtuvo su éxito en Estados Unidos Y Europa, ahora los Anzoatiguenses pueden encontrar estas nuevas zapatillas en diversas tiendas del  Centro Comercial Plaza Mayor.

Estos calzados se pueden encontrar tanto para mujeres como para hombres, son un entrenamiento constante con sólo andar. Durante el desplazamiento, el Fit flop, realiza el trabajo de tonificar, recrear el modo de andar descalzo y ejercitar el cuerpo.

Entre las actividades que su cuerpo realiza mientras la caminata, están:
-      Reafirmación de los músculos.
-      Reducción de celulitis.
-      Tonificación de pantorrillas y músculos.
-      El tamaño de la suela corrige la postura.
-      Favorece la circulación de la sangre.
-      Fortalece la espalda.
-      Trabaja el abdomen.
-      Levanta los glúteos.

Todo este beneficio lo puede obtener, dependiendo la marca y diseño, en aproximadamente 480 Bs.F. Lo bueno es que Shpa-up tiene modelos y colores muy a la moda. Con ellos podras ir al trabajo sin problemas. Son ideales para viajar, caminar, eso si quieres andar más y cansarte menos.





 Por: Rocío Arráiz


Nuevo iphone 5g

Autos Del Futuro Prototipos

Desintoxicación de abajo hacia arriba

Con este método se busca equilibrar cada órgano del cuerpo así como disminuir algún padecimiento del paciente.
AKU, siempre a la par de las últimas innovaciones en materia de medicina alternativa, ofrece a sus clientes el Detox Foot Spa, que es un sistema de alta tecnología que promueve la desintoxicación general del cuerpo a través de un baño de pies en agua natural acompañado con sal marina, que es la más cercana a la natural.
Según la especialista Maribel Hernández, quien lleva un año aplicando la terapia, asegura que este sistema no pretende curar ningún tipo de enfermedad o lesión, sino ayudar a rebalancear el campo magnético del cuerpo y las células.
“En nuestro cuerpo poseemos metales pesados y radicales libres, los cuales son causantes de producir enfermedades como la arteriosclerosis, alzheimer y el envejecimiento, el aparato produce una oxidación que no solo desintoxica sino que las llega a diagnosticar”. Acota Hernández.
Durante la sesión, aparecen en el agua diferentes colores y residuos, esto debido a la reacción del agua, cada uno representa la zona del cuerpo la cual se está viendo afectada; por ejemplo: si el agua se coloca negra es el hígado, puntos o partículas negras son metales pesados, café es desecho celular, tabaco y alcohol, naranja son las articulaciones y amarillo verdoso es la vejiga, riñones y tracto urinario, entre otras.
Es aplicable en niños, jóvenes, adultos y personas mayores, la principal diferencia radica en el tiempo de exposición y la onda que se le debe colocar. Para los menores de 12 años y las personas mayores el tiempo de exposición es de 15 minutos, mientras que para los jóvenes y adultos son 30 minutos.
De igual forma es totalmente recomendado para niños y jóvenes con autismo, falta de atención, hiperactividad y obesidad, debido a que les genera un efecto de relajación y alivio. Enfatiza Hernández.

Tranquilidad y armonía
Este novedoso tratamiento ofrece una variada gama de beneficios a todos aquellos que lo utilicen, entre los que se puede mencionar: disminuye el estrés, quita el dolor en órganos del cuerpo, promueve el metabolismo y la circulación, mejora la calidad del sueño, disminuye inflamaciones, entre otras.
Es recomendable que se aplique la terapia una vez por semana, pero Maribel Hernández, asegura que existen pacientes que requieren de más de una por semana. “Todo dependerá de las necesidades y de las afecciones que se quieran desaparecer”. Comenta la especialista.
Las personas con alguna enfermedad como hipertensión, pueden disfrutar de esta nueva forma de relajación, pero su tratamiento es diferente, debido a que la onda y el tiempo de exposición deben ser cuidados para no alterar al paciente durante el procedimiento.
Es así como AKU y sus puertas están dispuestas a brindarles lo mejor para su bienestar y salud, en la av. principal de lechería, C.C. Coconut Center, piso 01, en horario corrido de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 7:00 p.m.


Por: Mauricio Conde

Autos conducidos mediante un iPad

El modelo lleva varios meses de prueba y hasta ahora no ha generado mayores errores.

Que el auto fantástico conduzca sólo, era hasta ahora una visión que podíamos observar en el recordado comics los supersonicos. Hasta unos meses que lo podemos encontrar como el prototipo de automóvil  sin conductor autónomo en versión Taxi que han presentado investigadores de una universidad alemana, ya podemos ir considerando al juguete como una realidad.
Las pruebas se están realizando con carros diseñados especialmente para ello, pero se espera que en un futuro no muy lejano se logre ver en los concesionarios de conocidas marcas de automóviles.
Los autos sin conductor o como se conocen de momento, autónomos, son modelos reales que utilizan una serie de sensores láser, proximidad, acelerómetros, emisor y receptor GPS, etc. para circular por rutas inducidas, mediante una centralita que ordena todos los giros, frenadas y aceleraciones.
Este Taxi sin conductor utiliza un iPad para situarse vía GPS, además de conectarse al usuario para saber donde debe ir o enviar su posición real mediante un track.

Por: Mauricio Conde

Prioridad a tus correos con Gmail

Su principal y primordial función es ayudar a ahorrar tiempo si te agobia la cantidad de emails que recibes.
Esta nueva modalidad se basa en separar los correos que leemos y contestamos habitualmente, para determinar cuales son realmente importantes para nosotros, algo muy similar a lo que ya hace con su filtro de spam.
De este modo y a partir de ahora, podremos ver nuestra bandeja de entrada dividida en tres secciones distintas: prioritarios, destacados y todos los demás, aunque en el caso de que falle, podremos indicar manualmente su nivel de importancia (pulsando “más” o “menos”) para que el sistema aprenda, por lo que cuanto más lo utilicemos más fiables serán sus predicciones.
Al parecer esta funcionalidad aún no está disponible para todos los usuarios, aunque según indican en Google durante la próxima semana lo estará. Para activarla sólo tendremos que estar atentos a que publiquen el enlace en la esquina superior derecha de nuestra cuenta de Gmail.
De funcionar bien, esta nueva utilidad  ahorrará mucho tiempo a los usuarios en su rutina diaria de leer el correo.
Próximamente se esperan nuevas actualizaciones en otras áreas de la mencionada mensajería.

Por: Mauricio Conde

Dispositivo te enseña a tocar guitarra


            Cada día es más fácil aprender algo nuevo con las tecnologías, por tal motivo ahora es más cómodo tocar guitarra.
            Tal es el caso de Guitar World Magazine y Agile Partners que proyectaron al mercado su nueva aplicación en el sistema operativo del iPhone, Ipad e Ipod Touch, llamada Guitar World Lick Of The Day, y través de ella puedes aprender a tocar este instrumento musical.
            Esta función te permitirá saber dónde colocar los dedos para que sincronices con la música que quieres practicar.
            El iPhone encuentra las canciones por géneros o dificultades y puedes descargar las músicas que quieras mediante cualquier dispositivo iOS.
             Si tienes un iPhone, Ipad e Ipod Touch, y estas en una escuela de música, con esta nueva tecnología todo te será más sencillo, y si no tienes tiempo de ir puedes practicar con tus dispositivos.    

PS2 y PS3
            La empresa Peak, ha desarrollado un guitarra de madera que se acerca mucho a una  de verdad, lo único que le hace falta para ser igual son las cuerdas.
            Esta versión del instrumento musical, solo esta disponibles en el Play Station 2 y 3, con un precio de $ 179.95, que al cambio en bolívares fuertes es de BS.F. 773.785,00 casi lo mismo que una guitarra real.


Por: María Alejandra Lunar

Sistema electrónico para autos disponible en concesionarios de PLC

Las computadoras automotrices son dispositivos electrónicos que controlan el funcionamiento del automóvil. Estás máquinas se encargan de controlar la ignición, las revoluciones, el tiempo de apertura de los inyectores, monitorean los sensores del automóvil y envían señales a unos actuadores para que se lleve a cabo la operación correcta.
            Cada fabricante incluye un puerto de comunicación para la computadora del automóvil, todo ejecutor es especifico e incluye una escala diferente, mediante esta entrada es posible percibir el funcionamiento del motor, ya sea andando o estando apagado.
            Universalmente hay un puerto que se conoce como OBDII Onboard Diagnostic, que significa computadora de diagnostico a bordo, este sistema es estándar y emite o graba un código único, para cada efecto o fallo que pudiese tener el automóvil. Al ser universal y estándar (no todos los autos lo traen, pero si la mayoría), se le pude conectar un scanner para saber que código de error se precisa en el momento.
            Normalmente cuando se genera un fallo, se emite un código y se enciende en el tablero la luz "check engine", entonces el conductor lleva el auto con un mecánico, este conecta el scanner al puerto, revisa el código universal, y de esa manera se interpreta la falla.
            Todos estos adelanto en la tecnología, ayuda con el avance y la rapidez de detectar fallas eléctricas en las nuevas técnica computarizada que contienen todos los vehículos a sistema de inyección, el conjunto de técnicas ha tomado parte de la electrónica, la mecánica y todas las ramas de la ingeniera, para el desarrollo de mejores soluciones en sus ramas.
            Hoy en día los scanner tienen un sistema que se llama BUS, que consiste en un enlace entre la computadora del vehículo (ECM) y todos los módulos como el ABS, AIR BAG y el SECURITY.
            Estos son algunos de los avances de los métodos automotrices, para el desempeño y rendimiento de la corrección de fallas de vehículos a sistema de inyección computarizada.
            El precio del servicio tiene un costo de Bs.F. 400,00 y Bs.F. 4.500,00 el sistema computarizado, esta técnica lo utilizan todos los concesionarios de Puerto La Cruz y a nivel nacional.
Por: María Alejandra Lunar 

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Reproductor MP3 funciona con calor corporal


El  reproductor MP3, Skinny Player, es un revolucionario e interesante reproductor, el cual no necesita baterías, pues que se carga con el calor corporal de tu cuerpo, no posee correas ni clips para ajustarlo, sino se adhiere a la piel como una curita.

Su diseño es más básico que el iPod shuffle, debido a que sólo cuenta con un botón Play/Sport. Este parche pertenece a lo que se llama música envasada como antes fueron los los CD, discos de vinilo, casetes, minidisc, entre otros. Todas aquellas fuentes de audio que se reproducen por medios técnicos y no por medios humanos como los músicos en vivo.          

La idea de este nuevo producto, según sus diseñadores, Chih-Wei Wang y Shou-His, surgió al pensar que ya existe una gran gama de reproductores MP3 excelentes para hacer ejercicios, pero todos funcionaban mientras tengan batería, lo cual queda de lado con esta nueva forma de escuchar música, pues las personas jamás se quedarían sin ella, mientras su cuerpo este caliente, por tal motivo el individuo es el único que decide cuando hacer que pare de sonar su  Skinny Player.