Publicidad

Patrocinado por

Pulpit rock Pulpit rock

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Reproductor MP3 funciona con calor corporal


El  reproductor MP3, Skinny Player, es un revolucionario e interesante reproductor, el cual no necesita baterías, pues que se carga con el calor corporal de tu cuerpo, no posee correas ni clips para ajustarlo, sino se adhiere a la piel como una curita.

Su diseño es más básico que el iPod shuffle, debido a que sólo cuenta con un botón Play/Sport. Este parche pertenece a lo que se llama música envasada como antes fueron los los CD, discos de vinilo, casetes, minidisc, entre otros. Todas aquellas fuentes de audio que se reproducen por medios técnicos y no por medios humanos como los músicos en vivo.          

La idea de este nuevo producto, según sus diseñadores, Chih-Wei Wang y Shou-His, surgió al pensar que ya existe una gran gama de reproductores MP3 excelentes para hacer ejercicios, pero todos funcionaban mientras tengan batería, lo cual queda de lado con esta nueva forma de escuchar música, pues las personas jamás se quedarían sin ella, mientras su cuerpo este caliente, por tal motivo el individuo es el único que decide cuando hacer que pare de sonar su  Skinny Player.

No hay comentarios:

Publicar un comentario