Publicidad

Patrocinado por

Pulpit rock Pulpit rock

lunes, 29 de noviembre de 2010

Desintoxicación de abajo hacia arriba

Con este método se busca equilibrar cada órgano del cuerpo así como disminuir algún padecimiento del paciente.
AKU, siempre a la par de las últimas innovaciones en materia de medicina alternativa, ofrece a sus clientes el Detox Foot Spa, que es un sistema de alta tecnología que promueve la desintoxicación general del cuerpo a través de un baño de pies en agua natural acompañado con sal marina, que es la más cercana a la natural.
Según la especialista Maribel Hernández, quien lleva un año aplicando la terapia, asegura que este sistema no pretende curar ningún tipo de enfermedad o lesión, sino ayudar a rebalancear el campo magnético del cuerpo y las células.
“En nuestro cuerpo poseemos metales pesados y radicales libres, los cuales son causantes de producir enfermedades como la arteriosclerosis, alzheimer y el envejecimiento, el aparato produce una oxidación que no solo desintoxica sino que las llega a diagnosticar”. Acota Hernández.
Durante la sesión, aparecen en el agua diferentes colores y residuos, esto debido a la reacción del agua, cada uno representa la zona del cuerpo la cual se está viendo afectada; por ejemplo: si el agua se coloca negra es el hígado, puntos o partículas negras son metales pesados, café es desecho celular, tabaco y alcohol, naranja son las articulaciones y amarillo verdoso es la vejiga, riñones y tracto urinario, entre otras.
Es aplicable en niños, jóvenes, adultos y personas mayores, la principal diferencia radica en el tiempo de exposición y la onda que se le debe colocar. Para los menores de 12 años y las personas mayores el tiempo de exposición es de 15 minutos, mientras que para los jóvenes y adultos son 30 minutos.
De igual forma es totalmente recomendado para niños y jóvenes con autismo, falta de atención, hiperactividad y obesidad, debido a que les genera un efecto de relajación y alivio. Enfatiza Hernández.

Tranquilidad y armonía
Este novedoso tratamiento ofrece una variada gama de beneficios a todos aquellos que lo utilicen, entre los que se puede mencionar: disminuye el estrés, quita el dolor en órganos del cuerpo, promueve el metabolismo y la circulación, mejora la calidad del sueño, disminuye inflamaciones, entre otras.
Es recomendable que se aplique la terapia una vez por semana, pero Maribel Hernández, asegura que existen pacientes que requieren de más de una por semana. “Todo dependerá de las necesidades y de las afecciones que se quieran desaparecer”. Comenta la especialista.
Las personas con alguna enfermedad como hipertensión, pueden disfrutar de esta nueva forma de relajación, pero su tratamiento es diferente, debido a que la onda y el tiempo de exposición deben ser cuidados para no alterar al paciente durante el procedimiento.
Es así como AKU y sus puertas están dispuestas a brindarles lo mejor para su bienestar y salud, en la av. principal de lechería, C.C. Coconut Center, piso 01, en horario corrido de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 7:00 p.m.


Por: Mauricio Conde

No hay comentarios:

Publicar un comentario