Publicidad

Patrocinado por

Pulpit rock Pulpit rock

martes, 30 de noviembre de 2010

Tecnología para rejuvenecer llegó a Puerto La Cruz

       El spa Shalma Internacional, ubicado en el Paseo Colón, específicamente en las instalaciones del Gran Hotel Puerto La Cruz, posee una tecnología de alto nivel. Cuenta con una cápsula que permite que los usuarios de edades avanzadas se rejuvenezcan.
         Este lugar, es para todo tipo de público, pero especialmente dirigido a mujeres. En el podrán conseguir maquinarias para tratamientos de belleza y relajación corporal.
         Según una masajista del local, afirma que la alta tecnología que ofrece este centro de estética y la buena atención del personal, es tan saludable como los masajes y terapias que allí realizan.
         También puede encontrar tratamientos pre y post operatorios, terapias para contralar la ansiedad de fumar, masajes antiestrés, eliminar las manchas corporales de várices con láser, cauterización de hemorragias, tratamientos de adelgazantes, oxigenación de pacientes terminales, entre otros.
         Todos estos procedimientos se adquieren con solo ingresar a la cápsula e incluso este equipo puede hacer que adelgace hasta un kilo por sesión.
         Esta cámara que sirve para prolongar la juventud, facilita la transpiración, la eliminación de toxinas y aumenta el flujo sanguíneo. Además, cuanta con tratamientos de máscaras corporales como chocolate, barro, algas, lodo marino, almendras, parafina, frutas tropicales, arcilla.    
Shalma Internacional se encuentra situado en los locales 10 y 11 del Gran Hotel Puerto La Cruz, para mayor información puede comunicarse con los números de teléfonos 0281- 500.36.04 ó 0414-751.27.31 y el correo: shalmaspainternacional@hotmail.com.
         Los precios varían depende del tipo de masaje o terapia, el más económico es Bs.F. 200,00.

Por: María Alejandra Lunar

No hay comentarios:

Publicar un comentario