Publicidad

Patrocinado por

Pulpit rock Pulpit rock

martes, 30 de noviembre de 2010

BlackBerry PlayBook baja de precio

El producto se comenzara a comercializar en Norteamérica en el primer trimestre del 2011 a un costo de $ 500, tomando como base el precio del producto de Apple Inc.‘s iPad.
La BlackBerry PlayBook será una tableta de siete pulgadas alimentado por QNX, tendrá dos cámaras, 1 GB de RAM con un procesador de 1 GHz de doble núcleo, 16GB, 32GB o 64GB versiones, salida HDMI y mucho más. En este momento no está claro si los 500 dólares será el precio, independientemente de las diferencias de hardware.
Esta sería entonces el producto para internet más económico a la fecha en el mercado y si la gente le agarra el gusto, va a ser un fuerte contrincante para Apple y Samsung.
RIM la bautiza como la “tableta profesional” pero a la vez tiene ingredientes que pueden conquistar a los gamers. Por supuesto podrá conectarse/sincronizar con los smartphones de Blackberry.

Nuevo smartphone a la vista
Recientemente se ha filtrado la existencia de un posible BlackBerry 9900 en diversos medios especializados.
Originalmente reportado por IntoMobile y BlackBerryLeaks, gracias a una pantalla capturada por foto en el operador Vodafone Alemania, donde se enumera una tapa de la batería de la Blackberry 9900 en su sistema de inventario de ventas.
Durante los últimos dos años, ha habido muchos rumores sobre este dispositivo. Algunos dicen que podría ser una antorcha o Bold 9900, pero hemos visto la Antorcha 9800 y el Bold 9780 en su nueva versión. Por los momentos solamente toca esperar y finalmente, lo sabremos.

Por: Mauricio Conde

No hay comentarios:

Publicar un comentario