Publicidad

Patrocinado por

Pulpit rock Pulpit rock

martes, 30 de noviembre de 2010

TV para pasar todo el día haciendo zapping

Panasonic complace una vez más a sus usuarios, esta vez con el nuevo equipo de televisión modelo de la serie largo, ancho y profundo  (3D Full).
Este aparato permitirá a sus compradores disfrutar de sus programas, desde una súper pantalla de nada menos que 103 pulgadas.
         Las medidas de este TV son de 2,41 x 1,74 metros y tiene un su peso es de 321 kg, viene acompañado de un soporte  (capacidad ideal para su peso).
Por otra parte, es necesario informar que si estás pensando en el  ahorro de energía en tu hogar, no es la mejor opción,  ya que para mantener la pantalla con una resolución de 1920 × 1080, este equipo necesita 1350 w.
 Pero es cierto que con el increíble realismo de la tecnología 3D, este nuevo Panasonic puede hacernos disfrutar de cualquier contenido multimedia que tengamos en alta definición.
         Cuenta con conexiones varias, desde puertos HMDI, audio y video hasta conectores para integrarlo a nuestro ordenador o portátil sin ningún problema.
         Todos los beneficios que te brinda, la que podría ser su nueva adquisición,  tiene un costo promedio de 100.000 dólares o aproximadamente 430.000 Bs.F.
         Para los que se animen y esté a su alcance realizar esta importante inversión, tendrán que hacer el pedido vía online, y llegará a su hogar este modelo de Panasonic 3D Full con unas gafas 3D.

Por: Rocío Arráiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario